Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


‘Las enseñanzas de Sherlock Holmes’, de Joan Antoni Bosch
18/5/2010



Joan A. Bosch (Foto:Carme Esteve)
 
Joan A. Bosch Nayach presentó su libro Las enseñanzas de Sherlock Holmes. Una introducción a la espiritualidad (editorial Corona Borealis), el pasado 12 de mayo, en la Aula dels Escriptors del Ateneu Barcelonès. Joan Proubasta, presidente del Círculo Holmes, fue el encargado de introducir al autor y su obra

Las enseñanzas de Sherlock Holmes. Una introducción a la espiritualidad es un trabajo de investigación que, a través de 19 capítulos, habla de uno de los aspectos menos conocidos y a la vez más interesantes del famoso detective. “Mi intención es demostrar que Sherlock Holmes, además de un excelente investigador, es un gran maestro espiritual”, explica el auor a propósito del libro. A parte de aventuras y misterios para resolver, “los relatos de Holmes desprenden muchas otras cosas”, añade Bosch Nayach.

Joan A. Bosch Nayach nació en Barcelona en 1961. Sus dos grandes pasiones han sido siempre los libros y la música. Tiene veinte años de experiencia en la enseñanza de las prácticas de meditación y relajación orientales. Su búsqueda espiritual en el ámbito de la música le ha llevado a un extenso recorrido que va desde el rock, al punk, hasta la música electrónica, y ha destacado como miembro y compositor de diferentes grupos musicales. Las enseñanzas de Sherlock Holmes es el primer libro que publica.

Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2