Martes, 16 de abril de  2024



Català  


Cursos de escritura creativa 2011-2012
30/9/2011



(Foto:)
 
El Laboratorio de Escritura de Barcelona, en el que colaboran diversos escritores miembros de l'ACEC, ofrece cursos de escritura presenciales y virtuales que se inician la semana del 17 de octubre.

La oferta és muy variada, desde cursos introductorios de narrativa (Fernando Clemot) o avanzados (Antonio Tello) hasta los cursos de novela (Javier Salinas / Leonardo Valencia) y poesía (Concha García). También dispone de itinerarios completos de formación como el Programa de Escritura Creativa o niveles avanzados como el Programa Continuo de Narrativa que cubren las diferentes etapas del proceso creativo del alumno.

El Laboratorio de Escritura, ubicado en el barrio de Gràcia (Escorial, 11) es un espacio de encuentro para estimular la creatividad, donde los nuevos narradores pueden desarrollar sus propios proyectos culturales. Aquí exploran su creatividad en los diferentes ámbitos narrativos: desde la fotografía, pasando por la poesía y la prosa, la ilustración, el teatro hasta el periodismo, autoedición artesanal y las posibilidades digitales.

Los interesados pueden dirigirse a cursos@laboratoriodeescritura.com o al teléfono 932139489, o bien visitar la web: www.laboratoriodeescritura.com.

Consultad los cursos:

Presenciales
Virtuales

   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2