Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Micaela Serrano presenta ‘No dejes de ser lluvia’
24/1/2012



Jordi Elías, Micaela Serrano, Inma Arrabal (Foto:Carme Esteve)
 
Micaela Serrano presentó su poemario No dejes de ser lluvia (Parnass Ediciones) en el Aula dels Escriptors del Ateneu Barcelonès, acompañada de la poeta Inma Arrabal y del ilustador y escritor Jordi Elías y de la editora Amalia Sanchís.

El contenido de No dejes de ser lluvia está expresado en el prólogo, escrito por Cristina Bergoglio: “Este libro es lluvia y la lluvia es victoria, es estallido, es limpieza. Este libro te llenará de esa vibración de romance. De ese dulzor que es necesario en el vivir para construir
tu día viciado con la pasión de saber que no debes de dejar de ser lluvia jamás. Deja que Micaela te llueva desde su cántaro más ebrio de sentimientos. Jamás dejes de lloverte, dice con su libro Micaela, porque sólo cuando eres como la lluvia,abierto a todos, compasivo con toda la vida… la tierra del amor florece para ti”.

Micaela Serrano es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona. Ha publicado el poemario Vientos azules y algunos de sus poemas en las revistas Thesaurus  y Entorn. Participa en varios talleres de escritura creativa, colabora habitualmente en la Fundación Espejo de Viladecans, es socia fundadora de la asociación Anceo y miembro integrante del grupo literario El laberinto de Ariadna. Forma parte de la antología 10 años de poesía, de El Laberinto de Ariadna, y de Siete voces para una misma palabra, poesía, antología de Anceo.


Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2