Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


La página web de la ACEC refuerza el servicio a los traductores
2/11/2012



(Foto:)
 

La página web de la Asociación Colegial de Escritores de Catalunya (ACEC) ha consolidado su apartado de Traducción, creado el año pasado, con el objetivo de convertir un servicio especializado para los profesionales y una herramienta de promoción para los asociados.

Este espacio de la página web ofrece un listado con 250 profesionales asociados a la ACEC, clasificados en función de la lengua de origen, la lengua de destino o la especialidad (literatura, ciencia, jurado…). La finalidad del servicio es que los interesados puedan contactar de una manera fácil y directa con el perfil de traductor que necesiten.

Recientemente, esta sección ha incorporado los titulares de prensa, que agrupan todas las noticias de traducción o lengua que aparecen en los Titulares Digitales que diariamente se ofrecen a los asociados. Este mismo ámbito de actividad profesional también incluye artículos de opinión sobre la profesión de asociados publicados en la web.

Por último, el apartado de Traducción de la página web dispone de un capítulo de recursos y fórum, que ofrece direcciones de consulta técnica o profesional, así como enlaces a fórums profesionales donde se debaten y consultan cuestiones de terminología u otras dudas lingüísticas.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2