Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


La ACEC celebra elecciones para renovar parcialmente la Junta
21/3/2013



(Foto: HM)
 

El martes 9 de abril, coincidiendo con la asamblea general de la ACEC, todos los socios de la entidad están llamados a las urnas para renovar nueve de los trece cargos que actualmente integran la Junta Directiva. Los asistentes podrán ejercer su derecho a voto depositando una papeleta en la que tendrán que marcar, como máximo, nueve de los diez candidatos que se han presentado a estos comicios: Carmen Borja, Ada Castells, Ricardo Fernández, Valentí Gómez i Oliver, Sònia Hernández, Gabriel Ormaechea, Jaume C. Pons Alorda, Pura Salceda, Josep Antón Soldevila y Albert Tugues. Los nueve que obtengan más votos serán los que formarán parte de la nueva Junta durante los próximos cuatro años.

Para facilitar la participación y pluralidad de esta renovación de la junta, todos los asociados que no puedan asistir a la asamblea general tendrán la opción de votar por correo. En este caso, han de hacer servir la papeleta y los dos sobres que recibirán en sus domicilios. En el primero, sin remitente ni identificación, han de depositar la papeleta de voto. En el segundo, que sí que será franqueado, se introducirá el primer sobre y cada autor se identificará como tal al remitente, para poder tener un mejor control del censo de votantes.

Con motivo de esta renovación parcial de la junta, la web de la ACEC ha abierto un espacio especial dedicado a las elecciones para que todos los socios puedan consultar quienes son los diez candidatos que se presentan. Cada uno de ellos ha elaborado una pequeña explicación en la que repasan datos biográficos, trayectoria literaria y opiniones sobre el papel que ha de tener una entidad como la ACEC en defensa de los autores en los tiempos actuales.

Orden del día de la asamblea general

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
2. Memoria del presidente.
3. Rendición de cuentas del ejercicio 2012.
4. Presentación de los presupuestos para los servicios y actividades del ejercicio 2013.
5. Temas llegados a secretaria, ruegos y preguntas.
6. Elecciones para la renovación bienal y parcial de la junta directiva.

Consulta el apartado especial dedicado a las elecciones



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2