Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Carolina Lozano formará a futuros escritores
14/11/2013



(Foto: El Rincón de Leyna)
 

La escritora Carolina Lozano, socia de la ACEC, dirigirá a partir de enero del 2014 un taller de escritura para todas las edades, en el cual explicara la naturaleza de este oficio. El curso cuenta con la colaboración de la FNAC y se hará de forma simultánea en los cuatro establecimientos que la cadena comercial tiene en Barcelona.

Los principales temas a tratar serán el mundo del escritor y su salida profesional. Las sesiones estarán configuradas como una masterclass y los participantes tendrán un amplio turno de preguntas para poder debatir y solventar cualquier duda del temario. Además, los organizadores del curso seleccionaran algunos de los trabajos realizados por los alumnos para intentar que alguna editorial se interese en publicarlos.

Nacida en Barcelona, Carolina Lozano tiene 32 años y está licenciada en Biología. De hecho, aunque siempre se haya sentido atraída por el mundo literario, no fue hasta después de su etapa universitaria que se dedicó plenamente. Desde entonces, ya ha publicado una decena de novelas, la mayoría de las cuales son de género fantástico. 



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2