Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


GPS, el nuevo poemario de Agustín Calvo Galán
A.T.12/3/2014



(Foto:)
 

En la librería La Central se presentó el libro GPS, de Agustín Calvo Galán (prólogo de Alejandro Céspedes), su poemario más despojado, como dijo el autor en la presentación. Agustín Calvo Galán, socio de ACEC, poeta multidisciplinar y autor del blog Proyectos/desvelos, ha  participado con sus obras en numerosas exposiciones de poesía visual. 


En este último libro formula un cuestionamiento de la identidad personal y un recorrido por las confines de la poesía, el lenguaje y la música. Las fronteras del exilio, la música y la identidad personal son los temas fundamentales de este libro, como indicó el propio autor durante la presentación, que finalizó con la lectura del poema “No hay lugar”: No hay lugar, / en la planicie absoluta / sólo soy el medio.


De la misa editorial, Amargord Ediciones, se presentaron también los libros de poesía de Yulino Dávila, Tálamo y escalpelo, Julius Richard Tamayo, Elementos enviados,  y el de narrativa Los fragmentos del enigma, de Adriano Ferrer López.


Agustín Calvo Galán finalizó el acto con la lectura del poema “No hay lugar”: No hay lugar, / en la planicie absoluta / sólo soy el medio.




   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2