Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


La editorial Rosa Cúbica en Arts Libris
Lídia Penelo17/4/2014



(Foto:)
 

La editorial Rosa Cúbica ha iniciado una nueva etapa, en la que destaca una web renovada que permite la venta on-line de su catálogo. Éste lo integran las colecciones 'Revista de poesía' -origen de este proyecto editorial, a finales de los años 80, fundado por Victoria Pradilla y Alfonso Alegre Heitzmann-, así como 'La forma de la luz', 'Mar adentro' y 'Aunque es de noche'.

Otra de las novedades de esta editorial es la creación de su página oficial de Facebook, https://www.facebook.com/rosacubica, en la que informarán de sus novedades y que permitirá una comunicación más fluida con sus lectores.  

Del 23 al 27 de abril, Rosa Cúbica estará presente en Arts Libris, la Feria Internacional de la Edición Contemporánea, que tendrá lugar en el Arts Santa Mònica de Barcelona y que contará con 100 editores de libros de arte, fotografía y diseño. Los horarios de la feria son el miércoles 23, de 13 a 21h, y del jueves 24 al domingo 27, de 11 a 21 h. 

Rosa Cúbica ha intentado siempre, desde una vocación fundamentada en la poesía, dialogar con las artes plásticas. Una muestra de ello es el número 0 de la 'Revista de Poesía', que se abría con unos poemas de Paul Klee. En su último libro publicado, 'Los grandes almacenes' (2013), la poesía de David Huerta dialoga con la pintura de Frederic Amat. 




   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2