Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Presentación del poemario de Inma Arrabal ''Tijeras oxidadas''
acec20/11/2014



(Foto:)
 

En la sala Sagarra de l’Ateneu Barcelonès se ha presentado el último libro de poemas de Inma Arrabal, se trata de Tijeras oxidadas enditado por Torremozas. 

La presentación corrió a cargo de Francesc Cornadó y de Luis Vea, autores respectivamente del prólogo y del epílogo del libro. Abrieron el acto la poeta Pepa Caro Blanco que leyó un poema de Inma Arrabal y el poeta Santiago Tena que leyó una comunicación del editor.

Inma Arrabal posee una experiencia dilatada, podemos decir que se trata de una autora prolífica ya que cada año nos regala y nos sorprende con un nuevo poemario. Ahora, en los versos de sus Tijeras oxidadas encontramos una depuración del contenido, unos poemas que trascienden su reflexión íntima y alcanzan una dimensión colectiva. La indignación que ya apuntaba en los poemas de su anterior Una mirada al absurdo, ahora, en Tijeras oxidadas se convierte en sofión y corajina. Sus versos son un grito que pregunta

¿acaso mis poemas nunca te dicen nada?
¡Ojalá me equivoque!
Pero desearía que fuesen como piedras calientes
que pesen en tu estómago.

Las preguntas constantes se  resuelven con un silencio provocador y elocuente que Arrabal transforma en verso íntimo que trasciende.

Francesc Cornadó



Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2