Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


La ACEC acoge la presentación del libro “Temblor del árbol”, de Teresa Ortiz
23/12/2008



(Foto:Carme Esteve)
 
La poeta y escritora dominicana Teresa Ortiz de Machuca presentó, el pasado 15 de diciembre, en el Aula dels Escriptors del Ateneu Barcelonès, su poemario Temblor del árbol. El acto contó con la participación de Florencio Martínez, secretario de la comisión de prensa y comunicación de la ACEC, y Josep Anton Soldevilla.

El mes de enero destaca, precisamente, por la presentación de diferentes géneros y autores. El lunes 12, a las 19.30 horas, en el Aula dels Escriptors del Ateneu Barcelonès, Fiebre y ciudad, de Andreu Navarra (Diógenes Internacional Ediciones), a cargo de Eduardo Moga e Isabel Huete. El día 19, se efectuará la presentación de la obra de Francisco Zaragoza El murmullo de las aguas bravas (Editorial Hipálage); y el lunes 26, David Castillo presentará La feria de los sentidos (Maikalili Edicions), de Mercedes Sánchez.

Por otra parte,  el pasado 18 de diciembre, Antoni Colom y Alejandro Gómez Franco ofrecieron la sexta sesión del taller de literatura y psicoanálisis, con el título “Correspondencia Zweig-Freud”. Este taller sobre “La creación literaria y el concepto de autor” pretende ser una manera de manifestar las diferentes formas de aproximación a la inserción entre literatura y psicoanálisis. La sesión, como cada mes, tienen continuidad en el blog: http://escrituraypsicoanalisis.blogspot.com.

Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2