Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Presentació dels quatre primers llibres de la col.lecció Biblioteca secreta. Al Mirador Maria Aurèlia Capmany de l'Ajuntament de Barcelona, plaça de Sant Miquel, eficifi Novissim
acec14/9/2018



(Foto:)
 

Presentació dels quatre primers llibres de la col.lecció Biblioteca secreta, coordinada poer David Castillo i David Caño.


La colección “Biblioteca Secreta” rescata originales y reconstruye momentos culturales en la Barcelona de los años setenta e inicios de los ochenta olvidados o marginados. Una aproximación a los años de mayores cambios de la segunda mitad del siglo XX.

 

Xavi Cot, Cuc Sonat
En el presente volumen, conoceremos la iniciativa de Xavi Cot, el Cuc Sonat, responsable y precursor de algunos de los momentos musicales más interesantes que hayan sucedido en Barcelona desde 1976.


Joan Vinuesa Bauli,  Hem d'anar a l'ïndia (records d'un viatge freak)
Hem d’anar a l’Índia en un cuaderno de bitácora —escrito en 1977 y rescrito en 2007 y 2009— por estaciones de tren y autobús, por las carreteras de Oriente y por hoteles infestados de chinches hasta las playas de Goa, donde el autor, Joan Vinuesa, se sintió abandonado y enfermo, aunque al mismo tiempo en plenitud.


Pep Gómez, Diario del marionetista Pepe Otal
En este volumen, se presenta la figura del marionetista Pepe Otal.


Antonio Orihuela, Isaías Griñolo CAMILO —és perillós abocar-se—
Camilo Cordero compartió ideología y ambiciones con Nazario y Pepe Ocaña en la Barcelona de los años setenta y ochenta. Modelo, actor, pintor, Camilo compaginó en la ciudad de Barcelona su gusto por el arte, por la pasarela y los escenarios con una intensa vida nocturna.



Dia 14 de setembre  (divendres) a les 18,00 hores
Mirador Maria Aurèlia Capmany
Ajuntament de Barcelona
Plaça Sant Miquel - Edifici Novissim



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2