Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Número 95
acec13/9/2018



(Foto:)
 
Narradoras eróticas de hoy
Llegamos a nuestro número 95 con una propuesta distinta: un monográfico de narradoras que se han zambullido alguna vez, para salir o no, en la literatura erótica. Cuando nos preguntaban qué buscábamos, respondimos: “no lo sé”. Valían sugerencias, explícitas, simbólicas, alusivas, elusivas… no sabíamos hacia dónde podíamos ir, pero sí sabemos dónde hemos llegado.


Contamos con “Un francés a medianoche”, de Anna Carreras Aubets; con un fragmento de la última novela de Mónica Ojeda, “Mandíbula”; con un fragmento de “Porno religioso improvisado”, de Laura Lee Bahr, traducido por Hugo Camacho; con el relato “Tríada”, de Alicia Sánchez; y con “Un lindo capullo”, de Inés Matute. Propuestas de lo más diverso. 


En la sección de poesía, como siempre coordinada por M. Cinta Montagut, ofrecemos poemas de la autora canadiense Martine Audet, traducidos por Montagut misma. 


 Y en la de reseñas, Antonio Reseco reseña “Vértigo”, de Joanna Walsh; David Paradela analiza “Deja que te cuente”, de Shirley Jackson; Andreu Navarra, “Fantasmas de la ciudad”, de Aitor Romero Ortega; Juana Castro se ocupa de “Seres de un día”, de Antonio Luis Ginés y M. Cinta Montagut, de “La frontera y otros poemas”, de Karmelo C. Iribarren.

Esperemos que disfrutéis este número, pero id con cuidado, que la cosa viene fuerte. Y hasta pronto.
 

 


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2