Sábado, 20 de abril de  2024



Català  


Se abre el plazo de inscripción para la escuela de verano de traducción literaria del BCLT
18/3/2010


El British Centre for Literary Translation (BCLT) ya ha abierto el periodo de inscripción para la Escuela Internacional de Verano de Traducción Literaria 2010, que se organizará, del 18 al 24 de julio, en la University of East Anglia, Norwich, Reino Unido.

La Escuela de Verano es un espacio para que escritores y traductores establezcan contactos y puedan trabajar juntos de manera intensiva. La escuela ofrece talleres y seminarios con grupos reducidos, debates, mesas redondas y charlas a cargo de escritores y traductores de Australia, Canadá, China, Italia, Japón y México, así como de agentes literarios, editores y redactores.

La novedad de este año es que uno de los ejes centrales será Asia del Este, con talleres de traducción del japonés y chino al inglés. Por otro lado James St Andre, de la Universidad de Manchester, ofrecerá una conferencia. También se vuelven a realizar algunos de los talleres que han tenido más éxito, como los de traducción del francés, el alemán y el español al inglés, y el de inglés a italiano.

Para más información, se puede consultar la página web: www.bclt.org.uk

   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2