Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Los autores ya pueden solicitar las prestaciones de CEDRO
14/4/2010


Los escritores, traductores y periodistas socios del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) ya pueden solicitar la prestación extraordinaria de hasta 600 euros correspondiente a 2010.

Esta ayuda tiene como objetivo contribuir a  la financiación de servicios sociosanitarios (material ótpico y ortopédico, cirugía ocular, tratamientos dentales, etc.) y consiste en el abono del 75% del importe de cada una de las facturas de estos materiales o servicios, con un límite máximo de 600 euros por autor.

Pueden solicitar esta ayuda los autores asociados a CEDRO desde antes del 1 de enero de 2009 con una antigüedad en la entidad por lo menos de seis meses. La fecha límite de recepción de la documentación de la solicitud es el 14 de enero de 2011. Las facturas tienen que estar fechadas en el 2010.

Esta prestación está prevista en la Ley de Propiedad Intelectual, que determina que las entidades de gestión han de destinar un 20% de la compensación por copia privada que recauden para formación y asistencia.

Más información



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2