Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Jornadas de Literatura Gay y Lésbica
18/1/2012



(Foto:)
 
La Asociación Colegial de Escritores de Cataluña (ACEC) organiza las I Jornadas de Literatura Gay y Lésbica los días 26 y 27 de enero, con el patrocinio de la Fundación Arena.

Las I Jornadas de Literatura Gay y Lésbica, coordinadas por Alberto Mira, constarán de dos mesas redondas. La primera, el 26 de enero, se centrará en las perspectivas sobre la cuestión de la representación de la homosexualidad en la literatura y la literatura gay vista desde fuera. Participarán Rafael Mérida, María Castrejón y Alberto Mira, moderados por Lluís Maria Todó. “Hablan los escritores”, es el título de la segunda sesión de las jornadas, el 27 de enero, donde Eduardo Mendicutti, Iñaki Echarte e Isabel Franc expondrán su relación con la idea, siempre controvertida, de la literatura gay. Maria Cinta Montagut será la encargada de moderar esta mesa. Las Jornadas se celebrarán en el Aula Verdaguer del Ateneu Barcelonès (calle Canuda, 6 de Barcelona), a partir de las 19 horas.

Las Jornadas son fruto del convenio de colaboración que la ACEC ha firmado con la Fundación Arena para organizar conjuntamente actividades culturales. Esta entidad privada sin ánimo de lucro tiene como principal objetivo la equiparación de derechos y oportunidades de la comunidad homosexual, y convoca, entre otros premios, el Terenci Moix de Narrativa gay y lésbica.

Programa.


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2