Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Feria Virtual del Libro
27/2/2012



(Foto:)
 
La Feria Virtual del Libro, que se celebrará del 6 al 11 de marzo de este año, es un espacio interactivo de encuentro online entre autores, lectores, editoriales y profesionales del sector. Organizada por Bubok e IMASTE-IP, con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, esta innovadora feria nace con el propósito de impulsar al sector editorial y poner en valor la creación y distribución de contenidos digitales legales.

Cualquier persona desde cualquier parte del mundo con conexión a internet podrá recorrer las casetas virtuales y participar en las actividades que ofrece la feria. Así, como en una feria del libro física, los visitantes podrán conocer las novedades de las editoriales y empresas del sector, conversar con el personal de los stands a través de un chat y asistir a coloquios, talleres o encuentros con escritores a través de videoconferencias, sin los inconvenientes de los desplazamientos, esperas y horarios.

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) dispondrá de un stand, en el que pondrá a disposición de todos los asistentes información actualizada sobre su actividad, y abrirá también canales de conversación en línea con los interesados.


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2