Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Ediciones Nuevos Rumbos presenta sus novedades
17/4/2012



Joquín Callabed, Carlos Manzano, Javier Aguirre, José María Pérez Collados (Foto:Carme Esteve)
 
La editorial Nuevos Rumbos, creada por los hermanos María, Luis y José María Pérez Collados, presentó su fondo de poesía y narrativa en la ACEC. Participaron en el acto, moderado por Joquín Callabed, algunos de los autores que publican en esta editorial independiente como Carlos Manzano, Javier Aguirre, Olga Bernad y el propio editor José María Pérez Collados. 

Nuevos Rumbos publica entre tres y seis títulos nuevos al año, distribuidos en tres colecciones: Opera Prima, que edita la primera obra de un autor por el que apuesta; Recuperaciones, destinada a recuperar a autores olvidados, o a traducir al castellano a novelistas o poetas pertenecientes a pequeñas culturas cuyos idiomas, minoritarios, no han permitido a estos creadores tener un alcance más lejano; y Fuera de Serie, destinada a recoger aquellas obras que no quepan en el formato de las dos colecciones anteriores.

Entre los libros que presentaron en la ACEC estaban Lo que fue de nosotros, de Carlos Manzano; Desertores de Dios, de Javier Aguirre; Diaro de invierno, de María Pérez Collado; Suegras. Retratos breves del gran enemigo, de varios autores, entre ellos Olga Bernad; y Campodelagua y fragmentos de Los hijos de Jonàs, del autor fallecido Avelino Hernández.


Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2