Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Flemish-Dutch House de Buren invita a los socios de la ACEC a participar en el proyecto CityBooks
25/7/2012



(Foto:)
 

La Flemisch-Duch House de Buren (la Casa Flamenco-Holandesa de Buren) ha invitado a los socios de la ACEC a adherirse al proyecto CityBooks. La iniciativa, que cuenta con la ayuda de la Unión Europea, consiste  en organizar viajes para escritores, fotógrafos y cineastas a ciudades del continente que no sean muy conocidas por el gran público.

A cambio de una estancia parcialmente subvencionada, los participantes en el proyecto se comprometen a traducir las experiencias vividas en esas ciudades a cuentos, ensayos,poemas, álbumes de fotos o cortometrajes. El material recopilado se remunerará y, a la vez, se publicará en la página web de CityBooks. Los asociados de la ACEC interesados en participar se han de poner en contacto con la secretaria de la entidad.

La Flemisch-Duch House de Buren es una organización cultural de Bruselas fundada en el año 2004 por los gobiernos de Flandes y Holanda. La entidad organiza debates, lecturas y jornadas sobre arte, cultura, ciencia y política de los Países Bajos así como del resto de territorios europeos.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2