Miércoles, 24 de abril de  2024



Català  


La ACEC organiza una jornada para mejorar la difusión de contenidos literarios en Internet
14/1/2013



(Foto:)
 

Los socios de la ACEC están convocados, el próximo miércoles 23 de enero, a una reunión informativa sobre la difusión de contenidos literarios en Internet. El acto se celebrará a las 19 horas en el Aula dels Escriptors del Ateneu Barcelonès y, entre otras cosas, servirá para compartir conocimientos técnicos (sistemas de edición, estructura de la información, conectividad entre sistemas y redes…) y de marketing (visitas, seguidores, difusión…) sobre el creciente fenómeno de las redes sociales (webs, blogs, Facebook, Twitter, LinkedIn…).

El objetivo es que el encuentro sea una sesión de trabajo, en la que los asistentes tengan acceso a la red para comentar ejemplos concretos. Respetando la información confidencial de cada uno, la reunión quiere ser un punto de intercambio de experiencias que permita mejorar la eficiencia de cada asociado de la ACEC en Internet.

Aunque inicialmente está planificada para un solo día, si los asistentes lo consideran oportuno, la jornada podría repetirse cada cierto tiempo. La asistencia, eso sí, está reservada a los socios de la ACEC, que han de confirmar previamente su presencia enviando un correo electrónico a info@acec.cat, en el que tambien podrán especificar si quieren que en la jornada se trate algún tema en concreto.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2