Viernes, 19 de abril de  2024



Català  


La ACEC programa un intenso cartel cultural durante el mes de febrero
30/1/2013



(Foto:Carme Esteve i Pla)
 

La ACEC abre el mes de febrero con un calendario lleno de actividades, en el que convivirán propuestas tan diferentes como presentaciones de libros, lectura de poemas, coloquios o sesiones de trabajo. Algunos de los nombres propios de esta programación, con un gran acento literario, serán Lorenzo Silva, Carlos Zanón, Josep Anton Soldevila, Marga Clark, Maria Lluïsa Pazos, Antonio Tello, Neus Aguado, José Ovejero o Mariana Colomer.

El programa cultural del mes de febrero de la ACEC empezará el lunes día 4 con una lectura de poemas de José Ovejero, que pertenecen a su libro Nueva guía del Museo del Prado, que leerá junto a Josep Anton Soldevila. Dos días después, el miércoles 6, habrá sesión doble: a las 19 horas, se celebrará la presentación del libro Luzernario, de Marga Clark, con la presencia de Valentí Gómez Oliver, Alfonso Levy y Antonio J. Huerga, además de la propia autora. Y a las 20 horas, está programada una charla del Centre d’Investigació Psicoanàlisi i Societat.

Los que no faltarán a su cita habitual con la ACEC son los miembros de El Laberinto de Ariadna, con dos sesiones programadas este mes. La primera, el viernes 8, es un encuentro literario con los escritores Antonio Tello y Neus Aguado como protagonistas. La segunda será el viernes 22 y contará con la presencia del Premio Planeta 2012, Lorenzo Silva, y del también escritor Carlos Zanón.

El programa cultural de febrero incluye también otras dos presentaciones de libros. El viernes 15, la traducción al castellano del poemario de Josep Anton Soldevila El llibre dels adéus (que comparte trilogía con Des del desert y El mur de Planch, premio Vicent Andrés Estellés), realizada por María de Luis, José Antonio Arcediano y Antonio García Lorente. Y el lunes 18, la linguista y autora Maria Lluïsa Pazos presentará su Avui no tinc pressa, con la particpación de Enrique Badosa y Josep Meseguer.

Consulta todas las actividades del mes de febrero



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2