Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Los Titulares Digitales estrenan nueva estructura
5/7/2013



(Foto: Hydra Media)
 

Los Titulares Digitales, que diariamente emite y difunde el equipo de la ACEC, han cambiado su estructura esta semana. El nuevo formato se ha planteado por áreas temáticas, con la finalidad que los usuarios puedan escoger con más facilidad las noticias, artículos y reportajes en función de sus intereses de lectura.

El nuevo diseño de los Titulares se ha estructurado sobre las siguientes áreas temáticas: Derechos de autor, Actividad literaria, Mundo editorial, Hábitos de lectura, Lenguas catalana y castellana, y Entrevistas y opinión. Estos seis ítems agrupan los enlaces a los artículos correspondientes de las webs y blogs seleccionados a diario en base a la actualidad y a sus contenidos. Cada apartado contiene los titulares correspondientes según criterio de importancia; es decir, independientemente de su idioma o procedencia del medio.

Hasta ahora, los Titulares Digitales estaban ordenados según criterios convencionales. El primer bloque incluía las informaciones de las páginas web de los diferentes diarios catalanes según su OJD o impacto cuantitativo. El segundo bloque mostraba enlaces a blogs y espacios digitales, mientras que el tercero presentaba los titulares de diarios internacionales.

La nueva estructura de los Titulares pretende priorizar los artículos según su contenido y que su uso sea más práctico a los usuarios, que, de esta forma, pueden seleccionar lo que buscan según sus intereses. Los Titulares Digitales son una de las herramientas de difusión e información que la Asociación Colegial de Escritores de Catalunya pone a disposición de sus socios, que los reciben cada día mediante el correo electrónico. Es una de las iniciativas más antiguas de la Asociación, que se realiza sin interrupción (salvo cada mes de agosto) desde el año 2002.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2