Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Convocatoria de ayudas para dos estancias en el taller de traducción de Rarogne (Suiza)
22/6/2011


El cantón de Valois ha convocado las ayudas para dos estancias de tres meses –una desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2012 y otra desde el 11 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2012– en el taller de traducción que dispone en Rarogne. Los residentes, además, se beneficiarán de una ayuda de 1.500 francos suizos.

Este programa que ofrece el Cantón de Valais persigue un doble objetivo:  el de apoyar a las traductoras y traductores en su proceso creativo e intercambiar opiniones y conocimientos con los profesionales del mundo de la cultura y los habitantes del cantón. La estancia se llevará a cabo en el marco de unas charlas de la Médiathèque Valais y se realizará una jornada de visita a los lugares culturales de la zona.

El pueblo rural de Rarogne, donde está enterrado el poeta Rainer M. Rilke, está situado en el Valle del Rhône entre Viège y Loèche, a dos horas y media de Zurich, Ginebra y Milán. El apartamento-taller consta de 3 habitaciones, renovado totalmente y se encuentra en la casa “Zentriegen” catalogada patrimonialmente desde 2006. Está equipado con acceso telefónico e Internet y ofrece una impresionante vista de los Alpes suizos.

Más información.




   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2