Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Presentación del libro ''El latido de la vida'', de Micaela Serrano
acec17/10/2016



(Foto:pe)
 

Día 20 de octubre a las 18,30
Presentación del libro

El latido de la vida
de Micaela Serrano
con:
José Luis Atienza, Ma. Luïsa Capdevila y Amália Sanchís Biblioteca de Viladecans
Avgda. Josep Tarradellas, 16
Barcelona



El latido de la vida, contiene en sí una energía que transforma, se puede abordar desde la desesperación y la impotencia frente a lo inevitable, la aceptación, la fe. Micaela, y también yo, pese a todos los componentes que hacen ineludible el sufrimiento humano, sentimos que la vida nos trasciende. Que algo más tiene que haber que dignifique la vida, algo que le dé sentido.
Los versos de Micaela Serrano, en este latido de la vida, están hechos de amor, van curando cada una de las heridas que su corazón ha sentido, a través de otras personas que las sufren. Las ha hecho propias y las ha redimido de todo lastre de dolor.

MICAELA SERRANO. [Viladecans, Barcelona, 1967]
Licenciada en Filología Hispánica, especialidad de literatura, por la Universitat de Barcelona. Escribe para el diario local DELTAvision.tv. desde 2008. Colaboradora habitual de Fundación Espejo de Viladecans. Socia fundadora y secretaria de la Asociación Cultural y Artística Anceo de la misma ciudad en los años 2009-2011. Miembro integrante del grupo literario El Laberinto de Ariadna y de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña.
Ha publicado los poemarios Vientos azules, (Parnass, 2009) y No dejes de ser lluvia, (Parnass, 2011). Forma parte de diversas antologías poéticas, Xarnegos-Charnegos, (Sial, 2010), Sonrisas del Sáhara, (Parnass, 2010), Talla G, (Lalunaesmia, 2011), Tardes del Laberinto, (Parnass, 2011), etc. Fue coordinadora de la Antología de poesía Vilapoética, (Parnass, 2011). También ha publicado su primera novela El abrazo de los girasoles,  (La Plana, 2014), que próximamente saldrá en ebook para todo el mercado internacional (Parnass, 2016).




   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2