Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Maria Lluïsa Pazos presenta ‘Avui no tinc pressa’ acompañada de Enrique Badosa y Josep Meseguer
13/3/2013



(Foto: Carme Esteve i Pla)
 

El Aula dels Escriptors del Ateneu Barcelonès se llenó a rebosar para acoger, el pasado 18 de febrero, la presentación del libro Aviu no tinc pressa, de la escritora Maria Lluïsa Pazos. El acto empezó con una emotiva introducción de Enrique Badosa –premio José Luis Giménez-Frontín 2010–, que describió la obra con “palabras cálidas, inteligentes y alentadoras de las que te enorgullecen y animan a segur escribiendo”, como calificó la misma Pazos.

En su intervención, la escritora y lingüista transmitió “la emoción y su más sincero agradecimiento” a través de sus poemas. Una sinergia que convirtió la presentación del libro “en una especie de diálogo con el lector, en el que el concepto de poesía como herramienta de comunicación se convertía en real”.

El acto se clausuró con la actuación de Josep Meseguer, que interpretó diversos poemas musicados. Una oportunidad excepcional, dijo la autora, para disfrutar de los versos incluidos en Avui no tinc pressa “desde otra sensibilidad”. En este caso, la de la música.



Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2