Martes, 19 de marzo de  2024



Català  


Com associar

Invitamos a unirse a nuestra asociación a todos los autores, no importa en qué lengua desarrollen su trabajo. Entendemos por autores, a escritores, traductores, críticos literarios, profesores universitarios y en general a todos los trabajadores y estudiosos de la literatura.

Pueden ser miembros de la ACEC los autores que acrediten la publicación de al menos un libro o traducción. Las obras colectivas publicadas en forma de libro, también da derecho al alta en la ACEC. No se requiere la nacionalidad española para asociarse.

Los traductores asociados a ACEC pueden optar por aparecer en el sistema de búsqueda de traductores profesionales que se ofrece en esta misma web.

Si desea asociarse solicítelo por correo electrónico a secretaria@acec-web.org o rellene la siguiente hoja de inscripción y envíela por correo ordinario a la calle Canuda, 6, 5º piso (Ateneu Barcelonès) - 08002 Barcelona

Actualmente, la cuota anual de la ACEC es de 52 euros.

Para cualquier consulta no dude en llamarnos por teléfono al 93 318 87 48, todas las tardes de 16h a 21h, de lunes a viernes.

 

 

 

   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2