Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Casa Amèrica Catalunya organiza la V Semana del Humor Latinoamericano, del 4 al 8 de noviembre
acec30/10/2015



(Foto:)
 

Casa Amèrica Catalunya organiza este año la quinta edición de la Semana del Humor Latinoamericano, que arrancó en noviembre de 2007 y desde entonces, con la celebración cada dos años, se ha ido consolidando como una oferta cultural única en Cataluña, convirtiéndose en un referente del arte de hacer reír desde los diferentes países de Latinoamérica.

Gracias a la participación de escritores y periodistas, payasos y humoristas, músicos y artistas, en su mayoría latinoamericanos y a menudo acompañados de artistas de aquí, el público de Casa Amèrica Catalunya y no sólo, ha ido conociendo otras maneras de ver, vivir y reír la vida.

Por citar sólo algunos, hemos compartido la visión del mundo del periodista colombiano Daniel Samper; del argentino miembro de Les Luthiers Daniel Rabinovich; del escritor mexicano Edson Lechuga; de la actriz argentinaMónica Cabrera y la mexicana Jesusa Rodríguez; del sociólogo venezolano Víctor Fuenmayor y el músico argentino Luis Pescetti. Les han acompañado personalidades aquí, como el humorista Antonio Fraguas  (Forges), el payaso Pep Callau, el escritor David Trueba o la periodista Mercedes Abad.

Una vez más, la Semana del Humor Latinoamericano tiene a grandes artistas invitados: el volcán de palabras Alexis Díaz - Pimienta (Cuba), la Loca deMierda de YouTube Malena Pichot (Argentina) junto a Charo López, el
fenómeno de las redes sociales que son los Hermanos Ospina (Colombia )

Programa



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2