Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


La ACEC celebra elecciones en la próxima Asamblea General del 23 de marzo
20/3/2009


La asamblea anual de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña (ACEC) se celebrarà el próximo lunes, 23 de marzo, a las 19 horas. Este año, incluye la elección para la renovación de algunos de los miembros de la Junta directiva, tal como marcan los Estatutos de la Asociación (este proceso se realiza cada dos años).

Carme Camps, Ada Castells, Valentí Gómez i Oliver, Juan Pablo Roa, Pura Salceda, Josep Anton Soldevila, Lluís Maria Todó y Albert Tugues son los ocho socios que, cerrado el plazo de presentación de candidaturas el pasado 23 de febrero, optan a ocupar las seis vacantes de la Junta Directiva de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña (ACEC).

Los seis vocales elegidos ocuparán las plazas que dejan vacantes Agnès Agboton, Manuel Serrat Crespo, María Teresa Giménez, Carme Camps, José Luis Giménez-Frontín y Anne-Hélène Suárez, ya que los estatutos fijan un máximo de 15 miembros en la Junta. Montserrat Conill seguirá ejerciendo su cargo de presidenta de la entidad dos años más. También continuarán con sus actuales cargos Dante Bertini, Anna Caballé, David Castillo, Alejandro Gómez-Franco, José Florencio Martínez, Miquel de Palol y Antonio Tello.

Orden del día de la Asamblea General:

La Asamblea General ordinaria anual de la ACEC se celebrará el 23 de marzo de 2009, en primera convocatoria a las 19 horas, en el Aula dels Escriptors, 5ª planta del Ateneu Barcelonés, y a las 19.30 horas en segunda convocatoria, según el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General anterior.
2. Memoria de la Presidencia.
3. Rendición de cuentas del ejercicio 2008.
4. Presentación de los Presupuestos de los servicios y actividades del ejercicio 2009.
5. Temas dirigidos a Secretaría, ruegos y preguntas.
6. Elecciones para la renovación bienal y parcial de la Junta directiva.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2