Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


BillFestival 2017, los días 19, 20 y 21 de octubre
acec15/10/2017



(Foto:)
 

El viernes 20 de octubre, a las 20h, fiesta de inauguración de Bill Festival 2017 con un concierto ilustrado al espacio de UTOPIAMARKET. Doble Pletina pone la música, Clara Tanit, Ed Carosia, Flabita Banana, Javirroyo, Jose Luis Merino, Karin du Croo, Marc Torrent, María Hernández, Martín Tognola, Martín Elfman, Miguel Pang, Patossa,.... ponen los dibujos, el color, y la imagen.

El sábado 21, acto principal de Bill Festival en el Centro Cívico Urgell. Con el título de ‘La Ilustración y el riesgo’, tendremos conferencias de Ella Lupo, Frank Targariello, Coqué Azcona, Gina Thortensen, Nazario, Rafa Castañer, Dave MG, La Cruda y Brecht Vanderbroucke.

También  habrá proyecciones de animaciones seleccionadas por Marcel Pié. Música de la mano de Augusto Tharrats Trío con sus sugerentes y seductoras interpretaciones de blues y swing, y el DJ Mychel Castro, que amenizará el vermut y la clausura de festival. Ricardo Plástiko  tiene preparada una actividad para que los niños se lo pasen muy bien haciendo grafittis.

Como novedad de este año, las mañanas del 19 y 20 se abren paso con el  Bill Pro. Un espacio dedicado exclusivamente a los profesionales de la ilustración. Revisiones de portfolio y workshops.

Programa




   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2