Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Presentación del libro ''TRAStiendas -entre la ficción y la memoria'', varios autores
acec4/3/2019



(Foto:)
 

Día 14 de marzo a las 19,30 horas
Presentación del libro TRAStiendas. Entre la ficción y la memoria
Con Gemma Solsona (escriptora i coordinadora del projecte)
Jordi Castelló (editor)
Enric Batlle i Durany (arquitecte i autor del pròleg)

Y los autores: María Blanco García, Begoña Buil, Anna Casamitjana i Costa, Bruno Civetini, José Luis Costa, Eva Denia Valls, Benjamín Luis Morgan Sanjurjo, Núria Olmo, Montse Pérez Roqueta, Montse Polidura Navío, Jordi Romeu Ferrer, Gema Solsona Asensio i Isabel Vergara.

 

Centre Sant Pere Apóstol

Carrer Sant Pere Més Alt, 25 - Barcelona

 

TRASiendas es un recorrido a veces mágico, otras misterioso o irónico a la memoria de Barcelona. Un homenaje a algunas de las tiendas más emblemáticas de la ciudad, escenarios inconfundibles que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia. Los autores de este libro rinden su particular tributo a estos lugares que ya forman parte de su vida, de la vida de todos los que aman la Ciudad Condal.

 

Algunos de los comercios que inspiran y dan vida a TRAStiendas aún existen. Otros se han transformado o han desaparecido. Pero cada uno de ellos es una fuente inagotable de recuerdos y anécdotas; una parte esencial de la historia de una ciudad que se transforma rápidamente.

 

TRAStiendas es una invitación a cruzar el umbral al pasado. Es fantasía y realidad. Son trece relatos llenos de nostalgia y cariño hacia una parte de la historia de esa Barcelona que ojalá no olvidemos nunca.

 



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2