Viernes, 19 de abril de  2024



Català  


Forum Edita Barcelona 2019.
acec4/6/2019



(Foto:)
 


Por cuarto año se convoca este encuentro de debate sobre los grandes retos, oportunidades y problemas del mundo del libro y la edición actual. Ubicado en Barcelona, entronca con la capitalidad editorial internacional en lengua española y también catalana de la ciudad, reafirmada por su integración en la Red de Ciudades de la Literatura UNESCO. El Forum Edita, organizado por el Gremi d’Editors de Catalunya y la UPF Barcelona School of Management, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de EDITORS.CAT, CEDRO, el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Cultura y Deporte y la Federación de Gremios de Editores de España.
Inscripciones


Las inscripciones podrán formalizarse a partir del lunes 13 de mayo

Dado que el aforo de la sala es limitado, no podemos garantizar la inscripción presencial, y por tanto el acceso a las personas que quieran hacerla durante los días del Forum.

La inscripción on-line finalizará el próximo día 30 de junio a las 20h. A partir de esta fecha, los interesados podrán inscribirse, si hay plazas, el día 3 de julio, a partir de las 08.30h, en el emplazamiento del Forum Edita (UPF-BSM, Balmes 134)


Lugar
Barcelona School of Management. Universitat Pompeu Fabra. Calle Balmes, 132-134, Barcelona.

 



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2