Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


‘Erato bajo la piel del deseo’ se presenta en Madrid
21/6/2010



Portada del libro (Foto:)
 
La antología de poesía erótica Erato bajo la piel del deseo (Sial ediciones), coordinada por Pura Salceda, se presentará en el Ateneo de Madrid, el próximo 28 de junio, a las 21 horas. El acto incluirá también el recital poético de: Luis Eduardo Aute, Iván Tubau, Isla Correyero, Julio Santiago, Lucía Novas Garrido, Marga Clark, Fanny Herrera, Beatriz Russo, Gonzalo Escarpa y Sol de Diego, todos ellos autores que aparecen en esta obra.

De otro lado, la Sala Sagarra del Ateneu Barcelonès acogerà la presentació de la obra, el martes, 29 de junio, a las 19.30 horas, con la lectura poética de Miriam Reyes, Rodolfo Häsler, Dolors Miquel, Carles Duarte, Jordi Valls, Alejandro Duque Amusco, Miquel de Palol, Vinyet Panyella, Mireia Vidal-Conte, José Florencio Martínez, Lucía Novas Garrido, Goya Gutiérrez, Anna Aguilar-Amat, Mª. Cinta Mulet, Joan Anton Soldevila, Iván Tubau, Cèlia Sànchez-Mústich, Ester Xargay, Vicenç Llorca, Carles Hac-Mor, Antonio Tello, Dante Bertini, Felipe L. Aranguren y José Antonio Arcediano.

Erato bajo la piel del deseo es una antología de 90 poetas, en lengua castellana, gallega y catalana. La obra es un paseo lúdico por la poesía erótica contemporánea de la mano de los versos de autores reconocidos internacionalmente y de nuevas voces que irrumpen con fuerza en el panorama literario. Pura Salceda, secretaria general de la ACEC, ha sido la coordinadora del volumen, y muchos de los autores antologados son socios de la entidad.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2