Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


El Ateneu Barcelonès reforma la Sala de Actos
27/7/2010



La Sala de Actos acogió las II Jornadas de Excelecnia Literaria de la ACEC (Foto:Carme Esteve)
 
El Ateneu Barcelonès ha empezado este mes de julio las obras de rehabilitación de la Sala de Actos, en el marco del conjunto de reformas, adecuación y modernización de la sede de esta histórica entidad, que este año celebra el 150 aniversario de su fundación.

Este proceso de rehabilitación supondrá una transformación interior de la sala, obra del arquitecto Joan Bassegoda del año 1968. Las principales aportaciones que se conseguirán con esta reforma serán la mejora de la seguridad de la sala; la modernización de las condiciones técnicas, con un nuevo cableado de electricidad, de voz y de datos; la creación de un espacio destinado al regidor y al control de sonido en la parte posterior; y el perfeccionamiento de la acústica y la iluminación, además de la reducción de altura del escenario para mejorar la visibilidad de los asistentes. También se reformará el acceso a la sala mediante una transformación del vestíbulo de la segunda planta.

Por otra parte, ya han finalizado las obras de reforma de la Sala Verdaguer, que se inauguró el pasado 30 de junio, con el acto de clausura del ciclo Sense Territori. Mapes del Pensament del segle XXI.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2