Viernes, 26 de abril de  2024



Català  


‘La leyenda de las calaveras de cristal’, de Francisco Zaragoza
30/11/2010



Acto de presentación de la novela en la ACEC. (Foto:Carme Esteve)
 
La ACEC acogió, el 29 de noviembre, la presentación del libro La leyenda de las calaveras de cristal, de Francisco Zaragoza, a cargo de Lluís Martí y Sergi Zaragoza.

La leyenda de las calaveras de cristal es una novela de intriga que “navega libre y respetuosamente, surcando los mares de la sorprendente cultura maya”, tal como explica su autor. La historia se centra en los esfuerzos de Ottavia Kisner para encontrar a su marido, un arqueólogo alemán,  misteriosamente desaparecido durante unas labores de excavación. Esta búsqueda la lleva a verse envuelta en una trama de intereses contrapuestos en los que sus compañeros de viaje son agencias de inteligencia, organizaciones religiosas, mercenarios a sueldo y un grupo guardián custodio de un secreto ancestral que se ha ido transmitiendo a través de los siglos.

Francisco Zaragoza compagina su profesión de ingeniero y analista industrial con la escritura. Ha publicado los libros La génesis de los dioses menores; El murmullo de las aguas bravas; Reencuentro; Un futuro en el pasado; y El otro lado de la hipérbola.

Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2