Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


La ACEC firma un convenio de colaboración con la Fundación Arena
5/12/2011



Miquel de Palol, presidente de la ACEC, y Aladino Nespral, presidente de Fundación Arena, en el momento de la firma del convenio (Foto:Carme Esteve)
 
La Asociación Colegial de Escritores de Cataluña y la Fundación Arena han firmado un acuerdo de colaboración para organizar conjuntamente actividades culturales. Fruto de este convenio, la ACEC celebrará las I Jornadas de Literatura Gay y Lésbica los días 26 y 27 de enero de 2012, con el patrocinio de esta entidad.

Las I Jornadas de Literatura Gay y Lésbica constarán de dos mesas redondas. La primera, el 26 de enero, contará con la participación de Rafael Mérida, María Castrejón y Alberto Mira. Los ponentes de la segunda sesión, el 27 de enero, serán Eduardo Mendicutti, Isabel Franc e Iñaki Echarte. Las jornadas se celebrarán en el Aula Verdaguer del Ateneu Barcelonès, a partir de las 19 horas.

La Fundación Arena
La Fundación Arena es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la equiparación social de derechos y oportunidades de la comunidad gay y lésbica. Creada en diciembre de 2002, impulsa iniciativas y ofrece recursos a los miembros de este colectivo y de su entorno, en ámbitos como la cultura o la acción social. En el ámbito cultural, desarrolla anualmente desde 2005 el Premio Terenci Moix de Narrativa Gay y Lésbica, el certamen mejor dotado del Estado español entre cuantos premian la labor literaria en de esta temática. También convoca anualmente desde 2005 dos becas de Artes Visuales, en las modalidades de pintura y fotografía.  



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2