Viernes, 19 de abril de  2024



Català  


CEDRO renueva la prestación extraordinaria para sus socios autores
23/1/2012


Durante este año los escritores, traductores y periodistas miembros de CEDRO pueden solicitar a la Entidad ayudas para la contratación y adquisición de servicios y materiales sociosanitarios (materiales ópticos, tratamientos dentales, etc.). La cuantía máxima por socio es de 300 euros (se abonará el 75 % de cada factura fechada en el 2012 hasta alcanzar la cantidad total por autor).

Los socios que se pueden beneficiar de esta prestación deben ser miembros de CEDRO antes del 1 de enero del 2011, y tienen de plazo para presentar la solicitud y documentación correspondientes hasta el 11 de enero del próximo año. Para solicitar una de estas ayudas es necesario presentar a la Entidad la documentación necesaria en los plazos establecidos. (Ver condiciones, plazos y documentación requerida).

Esta prestación se financia, por ley, mediante la compensación por copia privada. El Gobierno tiene pendiente aprobar un reglamento que desarrolle el nuevo sistema, que fue modificado a finales del pasado año. En el caso de que esta nueva regulación afecte a la concesión de la prestación, CEDRO informará de ello a los socios autores por los canales habituales de comunicación.

   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2