Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Presentación de ''Un àngel a l' infern'', libro de Octavi Franch
acec5/10/2015



(Foto:of)
 


 

El Ajuntament de Calafell patrocina la presentación del libro
Un àngel a l'infern, de Octavi Franch
amb il.lustracions de Fran Regordosa

el 9 de octubre a las 19,30 horas
con la participación de Helena Rubirós
Centre Cívic Cinema Iris
Vilamar, 21 Calafell

 

 

Un àngel a l'infern. Albert sólo tiene un sueño que no se acaba de hacer realidad: un hermanito o hermanita para compartir los juegos. Cuando su padre que es médico se va a Kosovo con Médicos sin Fronteras, este deseo está a punto de cumplirse: volverá acompañado de Goran, un niño asustando y sin familia que ha sufrido el horror de la guerra. Pero cuando la adopción del hermano ya está a punto de llevarse a cabo, pasa otra cosa todavía más insólita...


Octavi Franch. Nacido en Barcelona en 1970, en la actualidad, reside con su compañera y su perro en el Prat de Llobregat. Entre sus numerosas publicaciones destacan las novelas para adultos El darrer tauró (Maikalili, 2003) y La gàbia dels no-nats (Abadia, 2005) y el poemario Almanac de penombres (Ajuntament de Catarroja, 2002). También ha publicadao alguna obra infantil: el cuento El nen que no creia en els Reis Mags (Jo.Escric) y la adaptación del clásico de Andersen El soldat de plom  (CCLIJ). Ganador de más de un centenar de premios literarios, comparte su profesión de escritor con la de empresario cultural.

Francisco Regordosa (Fran). Vive en Lliçà d'Amunt (Vallès Oriental). Estudió 6 años en la escuela de cómic Joso de Barcelona e ilustra habitualmente las portadas de la revista italiana Skorpio. En la actualidad, es uno de los principales ilustradores de Penombra d'Argent.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2