Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


'El Boletín' número 71 trata sobre la indefensión jurídica del colaborador
15nal19/10/2007


El Boletín de la ACEC número 71 llegará a los asociados en los próximos días. Se trata del primer número tras la reorganización de las herramientas de comunicación de la Asociación y que ha permitido ampliar la información que transmite la entidad a sus asociados y al conjunto de la sociedad.

El próximo boletín incluye un reportaje sobre la indefensión que vive en España la figura del colaborador en los medios de comunicación. Esta información ha sido elaborada a raíz del caso Cristina Peri Rossi, a la que se le comunicó que dejaba de colaborar en Catalunya Ràdio, en la que había estado tres años, sin ningún derecho a reconsideración ni indemnización. El reportaje recoge opiniones de expertos juristas   como Mario Sepúlveda, Ricard Avilés o Josep Maria Loperena, así como representantes de las entidades de defensa de los derechos de autor como Antonio Tello (ACEC) y Dardo Gómez (Sindicat de Periodistes de Catalunya)

El Boletín de la ACEC número 71 incluye otras informaciones como el estado de la negociación por copia privada, que se encuentra en un momento muy crítico en cuanto a los intereses de los autores, la reforma de los estatutos de la ACEC o una recopilación de comentarios publicados en los medios entorno a la persona de Carlos Trías, desaparecido el pasado mes de agosto.

Con la reorientación de los elementos de comunicación de la entidad, El Boletín de la ACEC reduce su número de páginas (doce en cada lengua, en lugar de las dieciséis que tenía hasta ahora), ya que parte de esta información va destinada a El Quincenal , con el objetivo de ganar actualidad y dimensión.


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2