Jueves, 18 de abril de  2024



Català  


Vilassar de Noir, días 11 y 12 de noviembre
acec5/11/2016



(Foto:vdn)
 

Vilassar de Noir pretende ser un punto de encuentro entre los autores de género negro y los aficionados que siguen sus trabajos. Contribuir a la visibilidad de la literatura y el cine negro nacional y generar debates alrededor de temas recurrentes del género con las aportaciones de los autores más importantes del panorama actual.

Vilassar de Noir quiere poner al alcance de los amantes de la literatura y el cine negro a los principales autores literarios y directores de cine, a partir de la participación en charlas, mesas redondas y presentaciones de sus obras. Hacer accesibles a estos autores mientras se profundiza en el debate de un género en expansión que aspira a describir nuestra sociedad y que cuenta siempre con una mirada crítica al mundo que nos rodea.

Conocer
la visión de los creadores a través de sus obras y fomentar el pensamiento crítico en los amantes del género. Fomentar la lectura y el amor por los libros, la literatura, el cine y la música a través de obras de interés y de calidad.

Gracias al trabajo de algunas editoriales, escritores, libreros y medios de comunicación, el género negro en catalán y en castellano gana lectores día a día. Se trata de seguidores fieles del género, entendidos y con ganas de profundizar tanto en la literatura negra como en las diferentes manifestaciones de un género en expansión que necesita canales de difusión potentes para compartir todo lo que se está haciendo relacionado con el género negro.


Programa



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2