Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Reducción de integrantes de la Junta Directiva de la ACEC. Candidatos que se han presentado a las elecciones del 7 de marzo
acec18/2/2017



(Foto:lr)
 

En su reunión del pasado día 15 de febrero la Junta Directiva de la ACEC acordó, con el fin de agilizar su funcionamiento y operatividad,  y de acuerdo con los Estatutos de la Entidad,  reducir el número de sus componentes de 15 a 12 miembros. Por tanto, el número de candidatos a elegir  para la renovación parcial de la Junta es de SEIS. 
 
Para cubrir las SEIS vacantes se han presentado en esta Secretaría los ONCE candidatos siguientes: 

Núria Busquet, Ricardo Fernández, Víctor Fernández, Valentí Gómez i Oliver, Marga Iriarte, Joan-Ignasi Ortuño, Ricard Ruiz, Jordi Sancho, Josep Anton Soldevila, Albert Tugues y Eugenia Tusquets.

En consecuencia, el próximo 7 de marzo, en la Asamblea General de la ACEC, los autores asociados podrán ejercer su derecho al voto emitiendo una papeleta en la que se marcará con una cruz el nombre de un MÁXIMO DE SEIS de los once candidatos presentados. En dicho acto serán proclamados electos los seis candidatos que hayan obtenido más votos.




   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2