Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


VI Semana del Humor Latinoamericano. El humor en los tiempos del cólera
acec2/11/2017



(Foto:)
 

El humor es una magnífica herramienta para aprender, convivir o pensar. Adentrarse en todo lo que promueve la sonrisa o la hilaridad de los demás repercute en el mutuo conocimiento y, en consecuencia, genera interés y respeto.

Con motivo del décimo aniversario de esta convocatoria bienal, Casa Amèrica Catalunya organiza, en colaboración con la Obra Social "la Caixa", la VI Semana del Humor Latinoamericano. Desde sus inicios, el acontecimiento reúne a profesionales y expertos en el arte de hacer reír con el objetivo de intercambiar experiencias y dar a conocer las particularidades de sus respectivos contextos, visiones y trayectorias artísticas. El tema central de esta sexta edición es ''El humor en los tiempos del cólera''.

Presentada por Radioman, alter ego del actor argentino afincado en Barcelona Joaquín Daniel, la VI Semana del Humor Latinoamericano tendrá su sesión inaugural en Casa Amèrica Catalunya y programará sus espectáculos en CaixaForum Barcelona.

Día 16 de noviembre
ESPECTÁCULO

Leo Maslíah
CaixaForum Barcelona.
alternan música y palabra con creaciones para piano y voz que abastan otras épocas y se pronuncian sobre la actualidad.
 
Día 17 de noviembre
ESPECTÁCULO
Pedro Saborido y Jorge Esmoris
CaixaForum Barcelona.
Doble sesión con Pedro Saborido, que parodia, a través de un programa televisivo, determinados comportamientos del pueblo argentino, y un repaso de la condición humana a cargo de Jorge Esmoris.
 

Día 18 de noviembre
ESPECTÁCULO

Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe
CaixaForum Barcelona.
Ante la amenaza de la construcción del muro realizada por el "agente naranja", México ofrece al mundo una serie de propuestas. Farsa mexicana en la que la música de piano es central.

Más información



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2