Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Santiago Montobbio poeta comisionado del Barcelona Festival of Song.
acec13/6/2018



(Foto:)
 
Único evento en el mundo dedicado al estudio y promoción del repertorio vocal Ibérico y Latinoamericano, en castellano, catalán y portugués,  el Barcelona Festival of Song celebrará en 2017 su exitosa décima tercera edición. Su actividad central es el Curso de historia e interpretación del repertorio vocal Latinoamericano e Ibérico dirigido a cantantes, pianistas, guitarristas y musicólegs.


Paralelamente el festival presenta conciertos públicos con artistas de reconocimiento internacional y con los participantes del curso.


Desde sus inicios el festival ha comisionado cada año a un compositor del ámbito ibérico y latinoamericano para componer un nuevo ciclo de canciones que se estrena en el concierto inaugural.


Desde 2012 el festival también comisiona pintores y poetas que participan con sus obras en el festival. Nuestro objetivo es favorecer un espacio de creación multidisciplinario.  En 2018 contaremos con la participación de la pintora estadounidense Susan Martin, del poeta catalán Santiago Montobbio.  





   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2