Jueves, 18 de abril de  2024



Català  


CEDRO anima a los autores a estar presentes en la próxima Liber
10/7/2013



(Foto: RTVE)
 

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) ha enviado un mensaje público a los escritores en el que les anima a estar presentes en la próxima edición de Liber, que se celebrará del 2 al 6 de octubre en Madrid. La entidad de gestión de derechos de autor considera que la Feria Internacional del Libro es un buen escaparate para promover la literatura, acercarse a los lectores y buscar nuevas oportunidades de negocio con las exportaciones en otros mercados.

Precisamente, esta 31ª edición contará con una gran representación internacional: Chile será el país invitado y, además, habrá más editores y agentes literarios externos que nunca. El salón quiere aprovechar que es el único de habla hispana de toda Europa para consolidarse como un foco de atracción no solamente para el mundo editorial, sino también para el gran público. Es por eso que Liber incorporará un pabellón abierto a todos los ciudadanos en el que se celebrarán presentaciones, encuentros y debates con los escritores como grandes protagonistas.

Otras de las innovaciones de este año serán la creación de un nuevo foro con figuras literarias de ámbito mundial, de una gala de premios con varias categorías, y de un Córner Digital dedicado a las nuevas tecnologías. El capítulo de novedades lo cierra el nueva emplazamiento de la feria, que se traslada al recinto de la Casa de Campo para estar más cerca del centro de Madrid.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2