Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


CEDRO en el LIBER 2015. Madrid 7, 8 y 9 de octubre
acec5/10/2015



(Foto:liber)
 

CEDRO:  LIBER 2015
El próximo octubre tendrá lugar en Madrid la 33ª edición de la Feria Internacional del Libro (LIBER 2015), en la que CEDRO participará con un stand que pondrá a disposición de sus socios, con una serie de servicios, como espacios de reunión e información sobre propiedad intelectual. Esta feria está promovida por la FGEE.

En IFEMA, Avenida Partenón, 5, Madrid
Días  7, 8 y 9 de octubre de 2015
Horario: de 10:00 a 19:00 horas

CEDRO: LIBER 2015
7 de octubre de 12 a 12,20 horas
AsoCEDRO, la oficina virtual para los editores
Susana Checa, responsable del Departamento de Socios y Estrategia explicará en LIBER «AsoCEDRO, la oficina virtual para los editores».
AsoCEDRO es el portal en el que los socios de CEDRO pueden actualizar de forma constante y precisa la información bibliográfica sobre sus obras. La encargada de explicarla será Susana Checa, responsable del Departamento de Socios y Estrategia

CEDRO-LIBER 2015
8 de octubre a las 11 horas
El impacto del mercado único digital europeo en el sector editorial
CEDRO analizará en la 33ª edición de LIBER el «Impacto del mercado único digital europeo en el modelo de negocio del sector editorial».
Jornada profesional que tendrá lugar en el pabellón 14 de IFEMA, a partir de las 11.00 horas. Moderados por Javier Celaya, director de Dosdoce.com, esta mesa redonda  reunirá a Olav Stokkmo, director ejecutivo de IFRRO; Santos Palazzi, director de Mass Market de Editorial Planeta y José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de Economía Digital (Adigital).

CEDRO: LIBER 2015
8 de octubre de 13 a 13,30 horas
Tendencias de pago por uso para los contenidos editoriales
Laura Ceballos presentará en LIBER «conlicencia.com: “Paga por lo que lees - Tendencias en micropagos, fragmentación de los contenidos, etc.”».
Laura Ceballos presentará conlicencia.com, la plataforma para la obtención de licencias de pago por uso. Se trata de un portal dedicado a la de venta en línea de licencias de contenidos de libros, revistas y periódicos en español y otras lenguas.

CEDRO- LIBER 2015
9 de octubre a las 10,30 horas
La colaboración de los editores y de los autores en la protección de los Derechos de Propiedad Intelectual
El jefe del Departamento Jurídico, Javier Díaz de Olarte, representará a CEDRO en la mesa «La colaboración de los editores y de los autores en la protección de los Derechos de Propiedad Intelectual», organizada por VEGAP. Junto a Díaz de Olarte se sentarán Beatriz Panadés, directora adjunta de VEGAP; Carlos Guervós, director general de Propiedad Intelectual, y Gabino Sintes, director de Derechos de Autor del Grupo Planeta.

Programa completo



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2