Martes, 16 de abril de  2024



Català  


Poetas latinoamericanos de Barcelona
8/6/2009



Un centenar de personas llenaron la Librería Bertrand (Foto:)
 
Neus Aguado, Dante Bertini y Cristina Peri Rossi abrieron, el lunes 8 de junio, el ciclo “Tr3s x Tr3s, Poetas Latinoamericanos de Barcelona”, un acto de prolongación de la semana “Barcelona poesia” que tendrá continuidad los próximos días 15 y 22 de junio.

Un centenar de personas asistieron a La Librería Bertrand de Barcelona (Rambla Catalunya, 37), donde se desarrolla el ciclo, para escuchar los versos de Peri Rossi, que leyó poemas inéditos y otros de la laureada obra Play Station; Bertini, que también ofreció al público versos sin publicar, y Neus Aguado, que hizo un repaso de su obra. Los tres autores, socios de la ACEC, recitaron ante un público entregado durante más de una hora.

El ciclo “Tr3s x Tr3s” , coordinado por Dante Bertini, reune poetas que provienen de diferentes países de Latinoamérica pero que están íntimamente relacionados con Barcelona, ciudad en la que viven la mayoría de ellos. El pasado lunes, 15 de junio, tuvo lugar la segunda sesión, con la participación de Edgardo Dobry, Rodolfo Häsler y Juan Pablo Roa, y el ciclo se cerrarà con Arturo Bolaños, Antonio Tello y Mario Satz, el próximo lunes 22. “Tr3s x Tr3s, poetas latinomericanos en Barcelona” es posiblemente el principio de un proyecto mayor que incluya encuentros y actos futuros.


La próxima sesión:

Lunes, 22 junio
19 horas
Librería Bertrand
Participantes:    
Arturo Bolaños
Antonio Tello
Mario Satz



Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2