Viernes, 19 de abril de  2024



Català  


Presentación de ‘Las voces de Ariadna’, audiolibro del Laberinto de Ariadna
acec2/10/2018



(Foto:)
 

El pasado 21 de septiembre, a las 6 de la tarde, el colectivo literario El Laberinto de Ariadna presentó en el Espacio Calabria su audiolibro Las voces de Ariadna. La iniciativa, novedosa, puesto que incorpora texto escrito y la propia voz del autor en un mismo volumen, es una antología de los diferentes socios del colectivo, formada por poemas y fragmentos narrativos. El proyecto nació con la voluntad de darles visibilidad y reconocimiento.


El acto lo abrió Dolors Fernández, secretaria del Laberinto de Ariadna, quien dio la bienvenida a todos los asistentes e inauguró de una manera informal el comienzo del curso. A la vez, agradeció a los responsables del Espacio Calabria, Pep Sala y Marc Folch, su generosidad por la cesión de un espacio tan privilegiado. A continuación, Francesc Cornadó, vocal de la Junta, inició un parlamento distendido con muchas notas de humor sobre la primavera relacionando algunas de sus características con el hecho creativo y, más concretamente, poético. También agradeció a los encargados de la publicación, Amàlia Sanchís -editora de Parnass Ediciones- y a Roberto Rodes -responsable de Booksmovie, en la parte del audio- su tarea e implicación en el proyecto.


Seguidamente Amàlia Sanchís entregó un ejemplar del audiolibro a cada autor, momento en el que cada uno recitó una pequeña muestra de su obra. El público, expectante, siguió con interés las diferentes intervenciones y aplaudió con ganas. Asimismo se leyeron poemas de algunos de los poetas ausentes


El acto concluyó con la despedida y agradecimiento a todos los participantes, dentro de un ambiente festivo y de satisfacción por el trabajo bien hecho.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2