Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


La Escola d’Escriptura del Ateneu ofrece su programa de cursos de verano
29/4/2010



Imagen del programa de cursos de verano (Foto:)
 
La Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonès ha programado para este verano más de veinte cursos intensivos, de entre 12 y 30 horas, que impartirán reconocidos profesionales. La matriculación se debe realizar en la Secretaría de la Escola, del 17 de mayo al 22 de junio, y las clases empiezan a partir del 28 de junio.

La mayoría de estos cursos -de una duración no inferior a 15 horas- están reconocidos por el Departament d’Educació (Generalitat de Catalunya) como actividades de formación permanente del profesorado.
 
Los cursos ofrecidos este año son: Curs per a joves escriptors de 15 a 17 anys; De Homero a Pérez-Reverte. Leer y escribir relatos de aventuras; El cuento: sus modalidades, técnica y práctica; El lector profesional I; Escribir desde los cinco sentidos; Escribir sobre cocina. Algo más que relatos y recetas; Escriptura creativa per a nens de 9 a 14 anys; Escritura creativa para niños de 9 a 14 años; Escriure amb humor. La construcció de l'humor en literatura; Escriure per ensenyar a escriure; Iniciació a la narrativa; Iniciació a la poesia; La construcció de personatges; Llegir els clàssics: d'Homer a Joyce; Redacció i millora de textos escrits; Redacción y mejora de textos escritos; Seduir amb la paraula I. Més enllà de les paraules, la forma de les presentacions; Seduir amb la paraula II. Com fer presentacions persuasives; SobreLa metàfora viva, de Paul Ricoeur; Taller d'anàlisi de guió; y Taller de narración oral. Una introducción a las técnicas y experiencias para contar historias.

Cursos de invierno
Así mismo, la Escola d’Escriptura ofrece para el curso 2010/11 un abanico de más de 60 cursos presenciales y los cursos virtuales de Narrativa, Novela I y Cuento I en el campus virtual de escritura. El periodo de matriculación de los cursos presenciales es del 1 al 23 de julio y del 1 de septiembre al 7 de octubre de 2010; y el de los virtuales, del 1 al 23 de julio y del 1 de septiembre al 25 de octubre de 2010.

Más información.
Descargad el programa.


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2