Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


La página web de la ACEC estrena sección con la información de sus autores
15/12/2011



Imagen de la sección en la web (Foto:)
 
La página web de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña ha remodelado la sección Autores y Autoras de la ACEC, con la finalidad que este medio de comunicación de la entidad –que suma más de 538.463 páginas visitadas y 158.940 usuarios diferentes–  se convierta en una herramienta de presentación de todos los escritores que forman parte de ella.

La base de datos de los autores y autoras asociados de la ACEC permite consultar el perfil biográfico y bibliográfico de cada uno de ellos, ilustrado con una fotografía, además de una relación de enlaces que hacen referencia a su obra o trayectoria. La información se puede consultar en catalán y en castellano. Se puede acceder a cualquier autor a través de un buscador o por el índice alfabético, seleccionando la inicial de su apellido, opción con la que aparece la lista de autores con la misma inicial.

Para obtener información más completa de cada autor, la ACEC envió una carta a los asociados pidiéndoles un resumen de su obra y trayectoria literaria. Para seguir aumentando esta base de datos y conseguir que en ella figuren todos los escritores y escritoras de la Asociación, recordamos que pueden enviar la documentación por correo electrónico a redaccio@hydramedia.info, redactada en castellano o catalán.

Cada perfil ha de estar estructurado de la manera siguiente:

-Biografía (máximo: 1.500 caracteres con espacios incluidos)
-Bibliografía (relación de la obra publicada distribuida por los siguientes   géneros: poesía, novela, narrativa, teatro, ensayos y estudios)
-Enlaces (máximo cinco enlaces de webs o blogs propios, publicaciones, otros perfiles biográficos propios, obra publicada en Internet, etc...)
- Fotografía


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2