Viernes, 19 de abril de  2024



Català  


Diálogos poéticos en la Librería Bertrand
28/9/2009



Enrique Badosa, Pura Salceda y Dante Bertini en la sesión del 23 de septiembre (Foto:Carme Esteve)
 
Carmen Borja y José corredor-Matheos serán los protagonistas del próximo “Diálogo Poético”, el miércoles 30 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Librería Bertrand de Barcelona. El ciclo, coordinado por Dante Bertini, es un nuevo espacio de poesía en la ciudad.

“Se trata de reunirnos para compartir la palabra de escritores a los que nos gusta leer en voz baja, con nuestra propia voz”. Así define Dante Bertini la nueva iniciativa “Diálogos Poéticos”, que se inauguró con éxito el pasado 23 de septiembre, con la participación de Pura Salceda y Enrique Badosa, y que tendrá continuidad este miércoles, 30 de septiembre, en la Librería Bertrand de Barcelona (Rambla de Catalunya, 37), con el encuentro entre Carmen Borja y José Corredor-Matheos.

“Diálogos Poéticos” reúne a dos autores que, a parte de la calidad de sus escritos, tienen estilos diferentes, incluso, según indica Bertini, “pertenecen a mundos paralelos, no necesariamente convergentes”. La intención final es la del entendimiento a través de la poesía, tal y como explica el coordinador de la actividad: “Cuando todos gritan para hacerse oír tapando la opinión de sus cercanos, quizás podamos, desde la poesía, entendernos sensible y cariñosamente, sin necesidad de estrépitos, insultos o descalificaciones”.



Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2