Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


La ILC abre las convocatorias de ayudas del 2011
2/5/2011


La Institució de les Lletres Catalanes ha abierto las primeras convocatorias de ayudas a actividades literarias y empresas editoriales para el 2011. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de mayo.

Las cinco líneas de actividades literarias, destinadas a personas físicas y entidades, son: creación literaria en lengua catalana, creación o renovación de páginas web sobre literatura catalana, traductores y traductoras de obras literarias al catalán, investigación sobre literatura catalana y actividades de promoción y difusión de la literatura en catalán. Estas propuestas se han llevar a cabo durante el año de la publicación de la convocatoria correspondiente, a excepción de las actividades de promoción que se han de realizar entre el 1 de diciembre del año anterior y el 30 de noviembre del año de la convocatoria de la subvención.

En relación a empresas editoriales, se puede pedir subvención para la edición de obras de especial interés cultural en catalán y occitano.

Una vez cumplimentado el formulario correspondiente, hay que imprimirlo, firmarlo, hacer una fotocopia, y, junto con la documentación del proyecto, entregarlo en el Registre del Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació (Rambla Sta. Mònica, 8, 08002 Barcelona). El horario del registro es de lunes a jueves, de 9 a 17.30h, y viernes, de 9 a 15h (desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo), y de 8 a 15h (desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre).

Para más información podéis entrar aquí y escoger la línea de la ayuda.

   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2