Sábado, 20 de abril de  2024



Català  


Cursos de verano de la Escola d’Escriptura
6/6/2011



Cartel del programa de cursos (Foto:Escola d'Escriptura)
 
La Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonès ha programado más de 20 cursos presenciales para este verano. El plazo de inscripción se cerrará el martes 21 de junio. En esta ocasión, los cursos están organizados en cuatro grandes áreas: cursos de escritura, cursos de oficios de edición, cursos de literatura y humanidades y cursos de comunicación y narración oral.

Además, de la oferta habitual como Iniciación a la narrativa; Iniciación a la poesía; Redacción y mejora de textos escritos; Escribir para enseñar a escribir; Escribir desde los cinco sentidos; La construcción de personajes o El cuento: sus modalidades, técnica y práctica, este año la Escola propone novedades interesantes como Ciencia-ficción y fantasía. Como crear seres, mundos y poderes imaginarios; La literatura norteamericana; y De Stevenson a Sánchez- Piñol. Leer y escribir relatos de aventuras, entre otros.

Los cursos, con un máximo de 12 alumnos por grupo, empezarán a partir del lunes 27 de junio y los socios y socias de la ACEC tendrán un 10% de descuento en el precio de los cursos virtuales y un 5% en el de los cursos presenciales.

Más información

Programación de los cursos en PDF.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2